En los ingresos al estado de Querétaro, se toma temperatura a los automovilista y se vigilan se cumplan con las normas de sanidad

De nuevo ponen filtros sanitarios ante cambio al Escenario “C”, antes Semáforo Rojo, fueron colocados los filtros sanitarios en los principales accesos al estado de Querétaro, con la finalidad de disminuir los casos de COVID-19. 

Y es que ante el aumento de contagios que se han registrado en el último mes, autoridades decidieron tomar medidas más drásticas para la prevención y disminución de casos. 

Los filtros fueron inicialmente colocados en la carretera libre a Celaya, a la altura de la comunidad de Los Ángeles; en la carretera de cuota Celaya; así como en la carretera a San Miguel de Allende, a la altura de la localidad de La Monja. 

NUEVAMENTE

De igual forma se colocaron los dispositivos en la caseta de Palmillas, en la carretera de San Sebastián de las Barrancas así como en el macrolibramiento, en el tramo de los municipios de Huimilpan y Amealco.  

En cada filtro se toma la temperatura a los automovilistas y se les indica el uso obligatorio del cubrebocas, así mismo se les cuestiona que actividad, dentro de las esenciales, realizarán en el estado dé Querétaro. 

Si no son actividades esenciales, se les invita a regresar a su entidad, por otro lado, se está señalando que solo pueden estar dos personas a bordo del vehículo, por lo que al haber más ocupantes de igual forma se les invita a retroceder, ya que en algunos casos señalan que harán compras, mandados o bien acuden de visita, actividades no aprobadas por estar en el Escenario C.

 

SOLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí