Esta mañana y luego de que anoche la dirigencia nacional de Morena, anunciara los resultados de la nueva encuesta para definir al candidato de Morena por la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio inició su campaña electoral en búsqueda de ser el próximo gobernador del estado.
En un evento convocado por el mismo Félix Salgado en sus redes sociales, al cual se dieron cita cientos de personas en las canchas de la Colonia Emiliano Zapata de Acapulco, una zona azotada por la inseguridad y por la falta de los principales servicios públicos, el ya candidato de Morena, habló por primera vez de las acusaciones que se le han hecho.
«Haré una declaración pública, hasta el día de hoy he sido objeto de un linchamiento político y mediático sin precedente alguna en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos de intereses oscuros, cuya principal obsesión es evitar el avance de la Cuarta Transformación»
Félix Salgado dijo que siempre ha sabido que la consecuencia de luchar por los más altos anhelos del pueblo, es el padecer la calumnia, difamación y denostación por parte de quienes están en contra de la democracia.
«Pero es una consecuencia mínima, si se consigue el objetivo principal, sacar adelante a nuestro estado, en Guerrero la patria es primero».
Reconocimiento a las mujeres
Acompañado de su esposa, hijas, familiares, amigos y aspirantes a la alcaldía de Acapulco, el también senador con licencia, Félix Salgado, hizo un reconocimiento a las mujeres guerrerenses, de quienes expresó que desde sus trincheras demuestran día con día cuanto compromiso hay para construir un México mejor y ofreció gobernar de manera incluyente, para que su administración, si llega a ser gobernador, se integre con equidad de género.
Casa Guerrero
Entre sus propuestas, también manifestó que no vivirá en Casa Guerrero ni será ocupada por el, pero que si gestionará para que se construya en ese lugar un hospital de tercer nivel, ya sea del IMSS o del ISSSTE.
Campaña austera
Salgado Macedonio, ofreció hacer una campaña totalmente austera, en un mensaje similar al del Presidente López Obrador en campaña, el candidato de Morena expuso que no se gastará en templetes, lonas, playeras, espectaculares, calcomanías, además de notificar cada movimiento a las autoridades electorales y que esta será una campaña casa por casa.