Hospitalizan a Maru Campos al dar positivo a Covid-19

A través de sus redes sociales Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, informó que fue hospitalizada después de que resultó positiva a Covid-19.

Detalló que desde el domingo 1 de agosto ingresó al hospital “como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad”.

“¡Buen día! Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien.

Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, escribió la gobernadora panista, actualizando este lunes su situación.

Ayer detalló: “Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”.

Maru Campos Galván

“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio. ¡Nos vemos muy pronto!”, agregó.

Esto ocurre en medio de la tensión por la transición de poderes en el estado de Chihuahua. Hasta este momento, el gobernador Javier Corral no ha recibido a Maru Campos para conocer los detalles de la entrega y la recepción del gobierno, e incluso la gobernadora electa reveló que su toma de protesta será en Ciudad Juárez y no en la capital del estado, como tradicionalmente se hace.

Por otro lado, la noticia del contagio de Maru Campos también sucedió a tres días de que se reunió con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien también confirmó que había dado positivo a coronavirus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí