Karen Castrejón; Líder Nacional del Partido Verde, apuntó que en 2021 podría crecer hasta en 10 puntos.

Pese a la apuesta de ir en solitario en 10 de las 15 elecciones donde se renovarán gubernaturas, Karen Castrejón, líder nacional del Partido Verde, apuntó que en 2021 podría crecer hasta en 10 puntos su activo político en el país.

La nueva lideresa del partido del Tucán dijo que la inclusión de más mujeres en espacios de participación política ha dado mejores resultados.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice "VERDE RNO F PRE VER HOA"

Entrevistada durante su visita a esta ciudad, donde atestiguó el registro de Juan Antonio Magaña de la Mora como aspirante a la candidatura a Gobernador, Karen Castrejón dijo que el Partido Verde tiene amplias posibilidades de ganar la gubernatura de San Luis Potosí y dar una buena batalla en Michoacán.

 

Hasta el momento, subrayó, el Partido Verde a signado acuerdo de alianza en Nuevo León, Nayarit, Baja California y Zacatecas, con Morena, mientras que en Guerrero va con el Partido del Trabajo.

El resto, incluido Michoacán, Karen Castrejón y el partido apuestan a la solides interna, a una buena agenda vinculada a la ciudadanía y a la elección de candidatos fuertes.

Aun así, informó que la dirigencia nacional continúa en pláticas para más acuerdos, principalmente en el ámbito federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí