IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

La incertidumbre en el proceso interno de Morena para elegir candidato a la gubernatura de Michoacán sigue generando división dentro de su partido.

 “Cristóbal Arias no es morenista, Raúl Morón no es morenista, son externos» comentan sobre las posibilidades de que uno de ellos sea elegido candidato a Gobernador de Michoacán

En los últimos días circula en redes sociales los pronunciamiento, como los ganadores de las encuestas  y se responsabiliza de ello al dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo,

Destaca la opacidad en el proceso interno y la aparente manipulación  para imponer como abanderado a la gubernatura al senador Cristóbal Arias Solís o al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Se recalcan los negativos que tienen tanto Cristóbal Arias como Raúl Morón, a los cuales califican como corruptos y de tener alianzas monetarias con Mario Delgado.

Se encienden los focos amarillos en las filas Morenistas, por el pleito casado que se traen los equipos de los supuestos favoritos, Cristóbal Arias Solís y Raúl Morón Orozco.

Así que todas las dudas sobre la legalidad y certeza del proceso interno del Morena no necesariamente terminarán siendo anecdóticas, sino que generan aún mayor incertidumbre sobre la posibilidad de que todos apoyen al final a quien resulte elegido candidato a gobernador.

Como dice el dicho cuando el rio suena piedras trae.

Publicaciones relacionadas

Cargando....