Rafa Ortiz; “Caminar juntos y olvidar las diferencias” Vamos por Morena

El representante del proyecto Ciudadano “Reconstruyamos Juntos Uruapan” Rafael Ortiz García, pidió a los actores políticos que integran la institución de Morena, “caminar juntos y olvidar las diferencias”, para avanzar con el proyecto de transformación del país.

 Afirmó que de su parte  buscará el diálogo y la unión de quienes pertenecen a este partido a fin de fortalecer las propuestas que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Rafa Ortiz; se dijo comprometido con el proyecto de la cuarta transformación y exhortó a sus compañeros a seguir trabajando desde cada trinchera para lograr los objetivos de acabar con la corrupción e impunidad y alcanzar la austeridad republicana que abandera el primer mandatario federal.

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Rafa Ortiz; reconoció que hace falta mucho por hacer para tener el país que se quiere, y para ello “todos estamos comprometidos y seguiremos luchando para que los beneficios se vean reflejados en Michoacán y en el Municipio de Uruapan”.

Reconoció que Raúl Morón fue el aspirante “mejor posicionado” en la encuesta que definió al coordinador del partido Morena en Michoacán y a nuestro candidato para la gubernatura del estado.

 

 “La unidad será un factor determinante para alcanzar el triunfo en 2021”

RAFAEL HUGO ORTIZ GARCIA #RafaOrtiz

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí