IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

La nombran “Lady Rosca” y le llueven halagos por su visión emprendedora

El internet ya encontró a su nueva reina y coronó a Sayra de la C. como “Lady Rosca“. Una mujer de Tabasco que aprovechó un ofertón para comprar 300 Roscas de Reyes en 99 pesos y las revendió en 150.

Mientras algunos envidiosos la acusaron de abusar, ella está feliz con sus ganancias y el resto de Twitter ya la puso en un altar.

 

La historia se volvió viral en Internet gracias a que comenzaron a circular imágenes de la mujer, quien al ver que el supermercado bajó el precio de las roscas a 99 pesos ella aprovechó para comprar 300 y revenderlas a un precio de 150 pesos.

En una publicación en Facebook, la mujer decidió agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo.

“Estoy muy agradecida con Dios porque siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para alentarme”, escribió.

A su vez, mencionó que ella es comerciante por lo que está en disposición se vender cualquier producto para así poder tener ingresos que la ayuden a mantenerse.

La imagen puede contener: una o varias personas y comida

La mujer aclaró que vendió las roscas de reyes a un precio de 150 pesos y que no utilizó ningún vale de despensa o apoyo por parte del gobierno para adquirirlas. Además, mencionó que no le molesta que la llamen Lady Rosca.

“Pueden llamarme Sayra o Lady rosca, la verdad es que me dio risa (no lo digo en mal plan), a las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios los bendiga y las llene con su inmenso amor”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por que siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio, si soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió de él producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mi a Dios, que sin él nada seria.
Con Dios por delante nos arriesgamos a vender e invertir en lo que nos conviene,
Pueden llamarme sayra o #leydirosca la verdad es que me dio mucha risa, (no lo digo en mal plan).
Miren desde que iniciamos en la mañana y en la tarde ya todo AGOTADO les comparto a todos muchas GRACIAS ?
Alas personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor
Sin descripción disponible.

Publicaciones relacionadas

Cargando....