La Organización Mujeres Unidas Mexicanas por México Activo MUMA, se suman al Proyecto de Rafa Ortiz

La Maestra Reynalda Hernández Chávez delegada de la Organización Mujeres Unidas Mexicanas por México Activo MUMA y la Sra. Pompeya Vargas Díaz, brindaron su apoyo a Rafa Ortiz y al proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

La Maestra Reynalda, dio a conocer que comparten la visión del plan de trabajo de Rafa Ortiz, que  tiene entre sus objetivos, trabajar para el bienestar integral de las familias y mujeres Uruapenses, llevar los servicios municipales a los barrios, transparentar los  programas de lucha contra la inseguridad, además de fomentar la cultura y el deporte, entre otros puntos.

Rafael Ortiz; reiteró su agradecimiento por el respaldo de  la  organización MUMA y por  la participación política de las mujeres, que  es fundamental para alcanzar los  objetivos del Proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan.

Las Mujeres uruapenses  siempre tendrá en mí a un aliado de las cusas sociales, del impulso a los jóvenes, del respaldo a los campesinos, a los obreros, a los comerciantes y los empresarios. Soy y seguiré siendo un incansable defensor del estado de derecho, de las libertades, del combate a la corrupción y  de continuar  seguir construyendo la Cuarta Transformación, de la mano de nuestro presidente, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Rafa Ortiz agradeció  a las personas que lo están apoyando y los invitó a seguir  sumando  voluntades, para trabajar en conjunto de cara a la elección del 6 de junio.

 

Sabré corresponderles cada afecto que me han brindado y mi compromiso será  cumplir a la gente para ello haré mayores esfuerzos de gestionar más recursos para solventar las necesidades de las comunidades de nuestro Municipio de Uruapan.

RECONSTRUYAMOS JUNTOS URUPAN

RAFAEL HUGO ORTIZ GARCÍA #RafaOrtiz

 

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí