Leonel Godoy a la cabeza de intención de voto para Diputación Federal por Lázaro Cárdenas

En una encuesta realizada este mes por Servicios de Personal del Estado de México (SPEM) y  Contact line para conocer la intención de voto para ver quién ocuparía la diputación federal por Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy Rangel salió como el preferido a ocupar el cargo, en la encuesta, el exgobernador se coloca como favorito para ocupar el puesto de parte de Morena, con 27.4% de preferencia.

En segundo lugar, se posiciona el legislador federal Feliciano Flores con un 20.3% de preferencia electoral.

En tercer lugar, se coloca el legislador Antonio Madriz Estrada con un 12.9% de la preferencia electoral para ocupar el puesto.

En último lugar de preferencia se encuentra Fidel Calderón Torreblanca, con apenas el 10.3% de intención de voto para ocupar el puesto de diputado federal por Lázaro Cárdenas.

Por otro lado, el 14.9% aún no se ha decantado por alguna de las opciones para ostentar el cargo y 14.3% declara que no votaría por ninguna de las opciones que se le dan a elegir.

Cabe destacar que la preferencia electoral por partidos en Lázaro Cárdenas, revela una preferencia clara por Morena, partido que lleva la delantera en intención de voto con 30.1%. En segundo lugar, se encuentra el PAN con un 20.3% de intención de voto. En tercer lugar, se queda el tricolor PRI con 10.0% de intención de voto. Y en último lugar el PES con un simbólico 5.8% de intención de voto.

Por último, la encuesta también reveló que el 10.1% de los encuestados aún no sabe por qué partido votaría, por lo que se podría cerrar o abrir el espectro. Asimismo, el 23.8% de los encuestados no votaría por ninguna de esas opciones.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí