Los horarios y partidos de repechaje del Guardianes 2020

Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos del repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX, fase en la que ocho equipos estarán peleando por los cuatro boletos que quedan para los cuartos de final.

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos del repechaje del Guard1anes 2020 que se llevarán a cabo el sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

En esta fase solo se jugará a un partido, que se realizará en el estadio del equipo que haya quedado mejor clasificado en la tabla general.

Hasta el momento León, Pumas, Cruz Azul y América ya se encuentran esperando a sus rivales en la liguilla

El telón de la repesca lo abren este sábado Santos y Pachuca en el TSM, ya que hay que mencionar que los partidos se estarán disputando en las sedes de los clubes mejor clasificados; los laguneros ‘aprovecharán’ su localía para poder conseguir su pase a la fiesta grande, quien gracias a la diferencia de goles pudo jugar de local.

Julio Furch, concentrado en vencer a Pachuca el repechaje

Ese mismo día, Chivas recibe a Necaxa en el Estadio Akron a las 21:10 horas, un duelo complicado para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, ya que no contarán con Alexis Vega, quien salió lesionado, asimismo su goleador José Juan Macías es baja para este encuentro; una situación que los Rayos deberán aprovechar.

Chivas remonta, vence 3-1 a Monterrey y jugará repechaje en casa - AS México

 

El domingo 22 se definen los últimos dos pases a cuartos de final, donde Tigres jugará ante Toluca en El Volcán, en uno de los partido más atractivos de este fin de semana y en el que los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti son considerados como el favorito para esta llave.

Tigres vs Toluca: todo lo que tienes que saber sobre el repechaje del  Guard1anes 2020 | Bolavip

La reclasificación cierra a las 21:10 horas en el Estadio BBVA con el choque entre Monterrey y Puebla, un duelo en el que los Rayados no permitirán que La Franja les quite la oportunidad de refrendar su título, ya que aún son los campeones de la Liga MX.

Monterrey vs Puebla: En vivo | Jornada 10 Liga MX Apertura 2019 - Futbol RF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí