Mensaje de Navidad de Pablito Ceja a los Ciudadanos Reyenses

“Amigas y amigos Reyenses

La Navidad es una fecha que nos recuerda la importancia de tener el amor de los que nos rodean, familiares, amigos, compañeros.
Y también es una buena oportunidad para estrechar los lazos de cariño con todos ellos.
Es una época en la que la fe crece dentro de nuestros corazones y en la que la magia se puede encontrar en sentirse agradecidos por las pequeñas cosas que nos sigue brindando la vida.
Quiero hacer extensivo este mensaje navideño a tod@s los Reyenses, la Navidad es una época de unidad familiar, de reflexión sobre lo que hemos alcanzado y lo que nos falta por andar. Es tiempo de generosidad y de alegría. expresó Pablito Ceja
Por ello  mis más sinceros deseos para que el espíritu de la Navidad renueve en todos y cada uno de nosotros, la convicción de que juntos, en concordia y armonía, podremos construir un mejor porvenir para nuestras familias.
Mi afecto y solidaridad a aquellas familias que han perdido un ser querido, víctima de alguna complicación de COVID-19, “sabemos que no hay palabras que puedan atenuar el dolor de la pérdida, les abrazamos y estamos con ustedes”.
Les deseo que pasen una muy feliz Navidad, que 2021 sea un año pleno de paz, salud, prosperidad y satisfacción creciente.
Muchas gracias y muchas felicidades amigos Reyenses.

“Feliz Navidad les desea” Familia Ceja Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí