“En Morelia, Morena tiene ventaja en aceptación y preferencia, así quedó demostrado en la última elección y en la consulta de revocación de mandato, donde casi 70 mil personas participaron”, aseguró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.
El legislador cuestionó que el ahora líder del priismo en Michoacán, anuncié sumarse en alianza con el presidente municipal, cuando hace un año lo señalaba de corrupto y que no había hecho nada en su pasada administración al frente del ayuntamiento.
“El líder priista está desesperado, se sabe derrotado con mucha anticipación, lo que es una pena para los verdaderos priistas porque pareciera que no existen para su nuevo líder”, señaló.
Barragán, calificó de hipócrita al priista por olvidar todo lo que le cuestionó Alfonso Martínez, quien por cierto ahora se cuelga obras que iniciaron el gobierno de Morena en Morelia, como el pozo de agua en Villas del Pedregal.
Finalmente, recordó que los mismos panistas como Carlos Quintana en su momento, también acusaron al presidente municipal de hacer negocios en la administración para beneficiarse personalmente, como en la ejecución de obras, ya que, los empresarios, como dijo el ahora diputado federal, acudían al piso 12 de la Torre Financiera arreglarse para poder obtener alguna obra.