Recibe  Alfonso Martínez el mando de Policía Morelia

Humberto Arróniz Reyes, alcalde de Morelia, llevó a cabo la entrega del mando de la Policía Municipal a Alfonso Martínez Alcázar, alcalde electo de la capital michoacana.

Al primer minuto de este miércoles, los ediles entrante y saliente de Morelia dieron inicio a las actividades del proceso de entrega recepción de la administración pública, con la cesión del mando de la corporación de seguridad pública local.

Con la Catedral como escenario y ante los policías municipales, Arróniz Reyes aseveró que entrega una corporación más capacitada que la recibida en 2018.

Puede ser una imagen de al aire libre

Por su parte, Martínez Alcázar aseveró que la Policía de Morelia fue uno de los pilares de la decisión de los electores que le llevó de vuelta al ayuntamiento capitalino, el pasado 6 de junio, y comprometió incrementar la capacitación y formación de los elementos, para “volver a ser la mejor Policía del país”.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Aseveró que se relanzará el modelo de justicia cívica que implementara la administración local 2015 a 2018, y que se replicara en otros municipios del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí