Reportan a Vicente Fox y Marta Sahagún hospitalizados por COVID-19

La pareja, que ya recibió la vacuna contra la COVID-19, se encuentra en un hospital privado y se reporta estable.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa, Marta Sahagún, habrían sido hospitalizados luego de que dieron positivo a COVID-19, aunque no presentan síntomas graves de la enfermedad, dieron a conocer este sábado medios nacionales.

El exmandatario, de 79 años, y su esposa, de 68, decidieron hospitalizarse tras conocer los resultados de su prueba de detección.

La decisión fue tomada como medida preventiva, pues la pareja no ha presentado síntomas graves, reportándose estable en el Hospital Ángeles de León, Guanajuato.

A pesar de su hospitalización, Fox utilizó hoy su cuenta de Twitter para criticar el nivel histórico de desempleo en México, “Gobierno es fábrica de desempleados!!”, escribió el expresidente.

En tanto, Felipe Calderón, también expresidente panista de México, deseó una pronta recuperación tanto para Fox como para su esposa mediante su cuenta oficial de Twitter.

Vicente Fox ha criticado el manejo de la pandemia del COVID-19 del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace unas semanas alertó sobre el aumento de casos confirmados y muertes debido al virus SARS-CoV-2 y señaló que podrían ser los inicios de una tercera ola de la pandemia del nuevo coronavirus en el país.

“Aguas López! con el aumento en decesos y contagios, parece llego la 3a ola. Cada vacuna que regalas puede ser un Mexicano Muerto más en tu conciencia. Ya llevas demasiados !!”, expresó Fox Quesada mediante su cuenta oficial de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí