La estructura en la que estaban parados los trabajadores casi cae de una gran altura; paramédicos y bomberos participaron en las maniobras de auxilio.
Dos albañiles estuvieron a punto de caer de lo alto de un edificio en obra negra tras desprenderse un andamio colgante y solo quedar sostenido de un cable, hecho que ocurrió en la colonia Mirador Ocolusen, ubicada al suroriente de Morelia.
Los trabajadores resultaron levemente heridos.
El accidente sucedió la mañana de este lunes en un inmueble de la calle Barranca. La situación fue alertada al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.
Paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), así como bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) acudieron a la citada dirección.
Los bomberos llegaron a la azotea de la edificación y mediante un sistema de cuerdas aseguraron a los afectados, quienes prendían de la mencionada estructura dañada.
Los rescatistas bajaron con mucho cuidado a los pacientes hasta ponerlos a salvo, luego los técnicos en urgencias médicas de la SSM les otorgaron las primeras curaciones, pues sufrieron varias contusiones y los canalizaron a una clínica para su adecuada valoración médica.