Cristóbal Arias Solís fue recibido por la gente de Apatzingán en el obelisco al General Lázaro Cárdenas del Río
Con el apoyo de la gente vamos a tener en Michoacán nuestra propia transformación, aseguró la tarde de este sábado Cristóbal Arias Solís, arropado por hombres, mujeres y jóvenes del movimiento de unidad, conciliación y esperanza.
Expresó que el movimiento que lidera irá unido y organizado por el rescate de Michoacán y para poner un alto a la mafia del poder político con el fin de que no siga haciendo de las suyas, por más conocidos que sean sus apellidos.
Vamos a marcar nuestra distancia de un grupo minoritario que ya demostró su incapacidad, voracidad, impunidad y corrupción al frente del gobierno.
La Candidatura de Morena fue una imposición, lo mismo se puede esperar con las candidaturas a las diputaciones locales, federales, y a los ayuntamientos.
Informó a la concurrencia que fue invitado a platicar por parte de distintas fuerzas políticas y a ser candidato a la gubernatura del estado, sin embargo, anunció que esa decisión la tomará con el parecer y la opinión de la gente, al tiempo de afirmar: “sí vamos al gobierno del estado, sí vamos con candidatas y candidatos a los distintos cargos de elección y vamos con un proyecto de gobierno”.
En asamblea informativa realizada en conocido salón, el senador por Michoacán manifestó que “este ambiente de optimismo significa que el movimiento social y político está latente”.