¡Y sí señores, estamos en la Semifinal! Ahora nos toca medirnos al Palmeiras por el pase a la Final.
Los goles fueron marcados por el francés; uno fue vía penal
Qatar.- El equipo de Ricardo Ferretti arrancó este jueves 4 de febrero su sueño mundialista ante Ulsan Hyundai, y aunque iban cayendo en el medio tiempo lograron ganar 2-1 con goles de André-Pierre Gignac.
El primer gol llegó a cargo de Kim Kee-Hee mediante un cabezazo que sorprendió al cuadro felino.
Los Tigres después del primer gol no dejaron de buscar y se fueron al frente con una buena actuación del francés, quien vía penal les da la victoria a los de la UANL.
Los auriazules tienen ventajas y deben aprovecharlas, llegan mejor en lo físico y con mayor ritmo futbolístico, tienen un plantel más cotizado (solo Guido Pizarro y Leo Fernández valen más que todo el Ulsan) y tienen un plantel que casi no ha cambiado, ya que solo presentan las bajas de Nicolás «Diente» López y Francisco Venegas, por dar positivo de covid, así como la del paraguayo Carlos González, quien pese a haberse recuperadod e su lesión en la pantorrilla, aún no está al ritmo para ver actividad.
Tigres llegó a Qatar con la idea de hacer historia en el Mundial de Clubes, de ser el primer equipo mexicano en llegar a la Final del certamen, pero para eso deben primero pasar el primer obstáculo llamado Ulsan Hyundai FC, en un partido de matar o morir.