Tanto el gobierno estatal como diputados locales señalaron las irregularidades en las obras inconclusas del exfuncionario del PRD
Morelia, Michoacán.- Luego de asegurar que dejó todos los expedientes integrados y los recursos económicos suficientes, el ex mandatario, Silvano Aureoles Conejo, calificó de “ineptos” a los funcionarios del gobierno actual por no haber terminado las obras pendientes.
Pese a que tanto el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, como los diputados locales han detectado las irregularidades en las obras que están inconclusas, Aureoles Conejo consideró que sólo hacen declaraciones para llamar la atención y usarlo a fin de que se generen notas en los medios de comunicación.
Ante los cuestionamientos por las 800 denuncias que fueron interpuestas en su contra, el perredista se defendió y reiteró que antes de concluir su administración dejó todos los expedientes integrados y los recursos, sin embargo no precisó los montos.
Indicó que el gobierno de Ramírez Bedolla no ha terminado las obras como los dos distribuidores viales en Morelia, porque son «ineptos» e «incompetentes», además de que, dijo, están muy «limitados».
«Lo único que han hecho es pelearse con las empresas, y por eso les va a salir más caro el caldo, porque esas empresas tienen más abogados que ingenieros», insistió.
Finalmente, señaló al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, por no precisar la información sobre las obras inconclusas y el motivo por las que no se han concluido.