#Video; Llaman a Morenistas a crear gran frente contra Raúl Morón

Llama Juan Pérez Medina a crear gran frente contra Raúl Morón

Juan Pérez, militante de Morena y quien aspiraba a ser el candidato de este partido a la gubernatura de Michoacán, llamó a crear un frente estatal contra el grupo del recién designado candidato a la gubernatura por este partido, Raúl Morón.

A través de un video, el político emitió su postura respecto al pasado proceso en el que se designó finalmente al actual presidente municipal de Morelia como el abanderado de Morena a la gubernatura, y afirmó que este proceso no estuvo bien realizado ni organizado por el liderazgo nacional.

 

Es por eso que con carácter de urgente llamó a quienes participaron en el proceso de selección de candidato para la gubernatura, a los militantes y simpatizantes de Morena de todo el estado, de todos los municipios, a los consejeros y a quienes integran el comité ejecutivo estatal, a reunirse, dialogar y definir un proceder en conjunto.

“Los convoco a que nos juntemos como uno solo y armemos un frente estatal que impida que este grupo que hoy fue designado desde el oscurantismo por Mario Delgado se apodere del ejercicio político de Morena y cause un daño irreversible al proceso de cambio en Michoacán”.

demandó el ex dirigente de la CNTE y ex diputado local y federal.

Asimismo, expresó que el tema de la encuesta en la que supuestamente se eligió a Morón como el abanderado morenista, no se dio a conocer y se desconoce la metodología, puntos revisados y sobre todo los resultados, pues nada de esto se ha difundido y más que certeza genera dudas.

“¿Dónde está la encuesta, ¿Cómo fue llevada a cabo?, esto es algo que nosotros no podemos avalar en tanto no conozca la encuesta, en tanto no se me demuestre que Raúl Morón la ganó, Raúl Morón no es para mí el candidato de Morena”.

Calificó además como una falta de respeto de parte del dirigente nacional por no haber llamado a todos los aspirantes que se inscribieron para poder ser revisados y definidos como el candidato electo del partido, y eso genera incertidumbre y duda.

“Desde que se designó a Mario Delgado como dirigente nacional del partido supimos que íbamos a tener problemas para llevar a cabo procesos democráticos, transparentes, de cara a la militancia y participativos; los procesos de selección de candidatos en diferentes estados del país son muestra de ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí