El hombre fue identificado por sus familiares con el nombre de Enrique, de 54 años de edad
El jueves, sujetos fuertemente armados asesinaron a balazos a un hombre en una gasolinera de Tangamandapio, extraoficialmente se mencionó que pudiera tratarse del dueño de dicho establecimiento, sin embargo las autoridades no confirmaron esta información.
Sobre el asesinato se supo que cerca de las 11:50 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre un ataque a tiros en las instalaciones de la «Estación Tarecuato».
Rápidamente a la carretera Jacona-Los Reyes se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que justo a la altura de la comunidad de Tarecuato localizaron al agraviado ya sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Enrique M. A., de 54 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Barrio Chico de dicha localidad, el cual presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.
Cabe señalar que dos unidades motrices resultaron dañadas por los disparos, siendo una de la marca Ford color negro, con placas MV-5325-C de Michoacán y otra de la marca Nissan tipo X-Trail, color rojo.
Mas tarde al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual tras procesar el área de intervención embaló varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 y. 223 para arma larga, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.