Capacitan a alcaldes electos para periodo de transición

Como parte de las indicaciones instruidas por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y del secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, la Dirección de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal trabaja para capacitar y asesorar a las y los alcaldes electos de los pasados comicios.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en esta ocasión, la dirección proporcionó herramientas para mejorar la gestión municipal de los rincones del estado a través de la capacitación titulada “Autoridades Electas”.

“Es indispensable que las y los presidentes municipales cuenten con toda la información que aliente y mejore su administración, en la dirección como parte de nuestras atribuciones, siempre cuentan con el apoyo para actualizar y reforzar sus conocimientos”, aseveró Oscar Solís Sandoval, director de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal.

Durante esta primera capacitación, 112 presidentas y presidentes municipales recibieron la capacitación con los temas “Funciones y Atribuciones de los presidentes municipales”, “Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y “Obligaciones Legales de las Administraciones Municipales”.

Asimismo, por parte de la Secretaría de Contraloría se les instruyó con el tema de entrega y recepción a fin de llevarse a cabo en los términos que la ley señala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí