Dispersan jaripeos, peleas de gallos y partidos de futbol

Policías intervienen en eventos masivos organizados en diferentes municipios de Michoacán

Una vez más, este domingo las autoridades dispersaron más eventos masivos en diferentes municipios del estado, los cuales se realizaban sin las medidas adecuadas para prevenir contagios de Covid-19.

En primer lugar, la Policía Michoacán desactivó en la comunidad de Peña del Panal, municipio de Tarímbaro, un partido de fútbol que se realizaba sin los protocolos pertinentes.

En otro caso, oficiales estatales dispersaron en La Joya, municipio de Morelia, a un grupo de 50 personas que realizaban un jaripeo en desacato al Decreto de la entidad y con riesgo de contagio de Covid-19.

Mientras que en la localidad de Isaac Arriaga (Noriega), municipio de Morelia, se dispersó a un grupo de aproximadamente 80 personas que participaban en una pelea de gallos.

Derivado del Decreto que establece medidas para combatir la propagación del virus, agentes de la Policía Michoacán supervisaron el cierre total de establecimientos no esenciales en el municipio de Tuxpan, a fin de evitar aglomeraciones y preservar la salud de la población.

Finalmente, en Apatzingán se dispersó una fiesta que se efectuaba en la vía pública con más de 100 personas en la colonia Nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí