Un cuadro sorpresivo fue el que presentó Gerardo Martino en este amistoso contra los europeos.
Gracias a un doblete de Hirving Lozano, la Selección Mexicana vino de atrás para derrotar 2-1 a Islandia, en juego amistoso disputado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Már Sævarsson abrió el marcador al 14’ para los europeos. Para el segundo tiempo, Gerardo Martino mandó al campo su arsenal, entre ellos el “Chucky”, quien al 72’ empató el partido.
Al 77’, logró el tanto del triunfo.
“Creo que el resultado es justo, controlamos el partido la mayor parte de los 90 minutos y creamos varias oportunidades de gol”, dijo Martino
Islandia se había ido arriba en el marcador al minuto 15 con un tiro cruzado de Mar Saevarsson que venció al arquero mexicano, Alfredo Talavera.
Oficialmente, la anotación de Islandia se marcó como un autogol de Edson Álvarez, quien desvió el disparo del jugador europeo.
¡Eeeeeel Chuuuuucky Lozaaaaaaaano! ??
¡Eeeeeel Chuuuuucky Lozaaaaaaaano! ??
Jugadón de HH y firma de Lozano ????? México 2-1 ?? Islandia #PasiónYOrgullo | #VeranoDeCampeones | #Islandia
? ¡En vivo!
? @TUDNMX
??? https://t.co/wZE6yBph0Y pic.twitter.com/I9GVNd2I0M— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 30, 2021