llamó a los Ciudadanos del Puerto de Lázaro Cárdenas, a redoblar los ánimos de generosidad, armonía, amor y empatía con la familia, así como a la solidaridad con los que menos tienen y más lo necesitan en estos tiempos de pandemia.
“Dar lo mejor de nosotros y expresarle a los más cercanos, a los que queremos, a los que amamos, nuestro cariño y nuestro respeto y, sobre todo, es un tiempo para la reflexión”, detalló La Diputada Julieta García Zepeda
Invitó a la ciudadanía a renovar esperanzas y con espíritu fraternal y voluntad de entendimiento, seguir trabajando Unidos con Valor, por el Municipio de Lázaro Cárdenas que se quiere legar a las nuevas generaciones.
Julieta, dijo estar consciente de que en esta ocasión las fiestas decembrinas serán radicalmente distintas, particularmente en este 2021 que fue un año difícil.
Señaló que la llegada de un virus desconocido, de consecuencias fatales, cambió el modo de relacionarse entre la población: “fue duro, porque para proteger la vida y procurar la salud de la gente, se tuvo que poner en pausa la vida social y económica en todo el país”
Julieta García Zepeda; dio un particular agradecimiento a los Héroes de la Salud, que siguen al pie de la batalla y no se rinden, “y que, a pesar del cansancio, de la frustración, de la incertidumbre, siguen dando todo de sí para mantener en pie nuestros servicios de salud. Les estamos infinitamente agradecidos”.
Externó su deseo porque esta Navidad encuentre a todos fuertes y con el ánimo de salir adelante, con la entereza que caracteriza a las y los Lazarocardenenses, para hacer frente a las problemáticas que se presentan.
Invitó a la ciudadanía del municipio, a pasar una Navidad con salud y en casa, con las personas que habitan el mismo hogar, toda vez que, aunque muchas familias quisieran reunirse con todas y todos sus seres queridos, aún no es momento de grandes celebraciones.
“Valoremos lo afortunados que somos de poder compartir estas fechas con ellos y, sobre todo, la dicha que la vida nos regala, de seguir teniendo con quién compartir nuestra mesa”, mencionó.
Exhortó a no dejar que el ánimo decaiga, “abramos nuestros corazones al espíritu de la Navidad y en nochebuena saquemos nuestra mejor sonrisa, sentémonos a la mesa y llenemos esos espacios vacíos con amor, con júbilo, con esperanza de que el próximo año podamos reunirnos nuevamente y de que vendrán mejores tiempos para todas y todos los habitantes del hermoso puerto de Lázaro Cárdenas”.