‘Kiko’, Carlos Villagrán se registra como precandidato a la gubernatura de Querétaro y alcaldía en Querétaro

Carlos Villagrán Eslava “Kiko” mejor conocido por su papel de en la popular serie de Televisa, “El Chavo del 8”, presentó formalmente, este domingo su solicitud como precandidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro, esto por el partido Querétaro Independiente.

María Concepción Herrera, presidenta del partido, subrayó que será el partido el que determinará cuál de los dos registros procede, lo cual se sabrá el 8 de febrero.

Carlos Villagrán indicó que entre las prioridades, de tener la candidatura, se encontrarán combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

queretaro.jpeg

Villagrán, quien saltó a la fama en 1971 con el personaje de Kiko en la serie de televisión El Chavo del 8 ahora formará parte de los candidatos que buscarán un puesto de elección popular durante las elecciones de junio.

“Nunca había pensado ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, dijo el actor en entrevista.

Sobre los políticos, expresó, no deben ver para sí mismos pues es cuando distorsionan y corrompen sus funciones.

Carlos Villagrán tiene residencia en Querétaro desde 1986 y en 2015 el entonces Partido Encuentro Social también se interesó en él como candidato local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí