El mexicano Raúl Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica.
El mexicano Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en el partido de este domingo contra el Arsenal.
Lo anterior sucedió apenas en los primeros minutos del encuentro antes citado ocurrido en el Emirates Stadium. Corría el 5’ del encuentro cuando, tras un centro por la esquina derecha del conjunto gunner, Raúl Jiménez rechazó el balón segundos antes del impactante golpe que recibió de parte del central carioca, quien buscó el balón y que, lamentablemente, encontró el rostro del azteca.
El delantero se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido tras un choque
Feo choque entre Raúl Jiménez y David Luiz. El mexicano deja el partido inmovilizado en camilla tras una larga interrupción. Pronta recuperación. ?pic.twitter.com/mPlGEchBNW
— Luis Herrera (@luisrha) November 29, 2020
Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica.
Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, dijo el Wolverhampton Wanderers en un comunicado.
“Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, añadió.
Compartir