La líder estatal del Partido Fuerza por México, Karla Martínez Martínez denunció hostigamiento y amenazas por parte del comité nacional de su instituto político y advirtió a candidatos a presidentes municipales que su registro está en riesgo ante la falta de acuerdos e intromisión por parte de agentes externos.
“Decirles candidatos que hoy están totalmente en riesgo de perder su registro porque no habido un consenso, no ha venido nadie del nacional y si vinieron sólo lo hicieron para amenazarme y quererme quitar la presidencia para quitar a la representante ante el órgano electoral para poder hacer todas estas porquerías”, dijo
En un mensaje emitido a través de redes sociales, Martínez Martínez dijo que a días de que inicie el proceso de cierre de candidaturas no hay avance en las negociaciones para la designación de candidatos.
Puede interesarte: Cristóbal Arias renunciaría a candidatura por Michoacán
Afirmó que mientras que el Comité Directivo Estatal y sus comités municipales tienen propuestas claras de ciudadanos que quieren competir por los cargos de elección popular, otro equipo está vendiendo candidaturas e intentando sacar del proceso a personas que han trabajado desde el principio.
Karla Martínez dijo que en este jaloneo ha sido víctima de violencia política de género por parte de gente que quiere derrumbar el proyecto y advirtió que prefiere que el partido se acabe a entregar la presidencia o ser “comprada” a cambio de una diputación plurinominal.
Cabe hacer mención que entre las candidaturas que se encuentran en riesgo está la del abanderado de este instituto político al gobierno del estado, Cristóbal Arias Solís.