Víctor Manríquez; El PRD es el instrumento para dar voz a la ciudadanía

En el proceso electoral del 2021, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el instrumento para dar voz a la ciudadanía en su conjunto, y especialmente a los sectores más vulnerables, apuntó Víctor Manuel Manríquez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

Destacó que desde que se fundó el PRD, hace 31 años, ha caminado al lado jóvenes, mujeres, comunidades migrantes, con los pueblos originarios, diversidad sexual, organizaciones campesinas y sociales, y hoy el PRD refrenda su compromiso con estos sectores, pero también abre sus puertas a la sociedad civil organizada, a la iniciativa privada, a la academia, y todo aquel que aspira a un mejor país.

“El PRD es la fuerza política y social que impulsa políticas públicas que benefician a todas y todos, y que a través de sus representantes populares promueve leyes y reglamentos de interés colectivo”, expresó Víctor Manríquez. 

El dirigente partidista subrayó que el PRD nació para revertir las desigualdades, para contribuir a un mejor desarrollo social y alcanzar una mejor calidad de vida para la ciudadanía, la inclusión, las libertades, el federalismo y la auténtica división de poderes, y hoy es necesario retomar esos principios y valores que dieron origen al PRD.

“Estamos ya viviendo un proceso electoral, quizá es de los más importantes para el estado, y por eso, desde el PRD decimos que somos el instrumento para darle voz a los ciudadanos y luchar juntos por un mejor país, pero también para mantener la paz social, certidumbre que hoy se tiene en Michoacán con un gobierno del PRD”, dijo.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el único instituto político en el país que abandera las causas más justas, representa y genera oportunidades a las mujeres, jóvenes, comunidad migrante, pueblos indígenas, comunidad LGBTTTIQ, organizaciones campesinas y sociales.

A manera de ejemplo, podemos citar que hoy con un gobierno estatal emanado del PRD, se instrumentó el programa “Palabra de Mujer”, a través del cual se han otorgado más de 150 mil créditos a mujeres emprendedoras, para iniciar o ampliar su negocio y de esta forma puedan ellas alcanzar la independencia económica, entre otras acciones a favor de este sector.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí