EL DIF ENTREGO JUGUETES EN COLONIAS Y COMUNIDADES MARGINADAS

El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través del Sistema DIF, dio inicio a las rutas de entrega de juguetes con motivo del Día de los Reyes Magos.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, comentó que con la finalidad de no dejar pasar el día tan especial para las niñas y niños, ya que no se realizó la tradicional colecta de juguetes, se llevarán pequeños presentes a colonias y comunidades alejadas.

La presidenta, puntualizó que en esta ocasión los juguetes fueron adquiridos con recursos propios, con la misión de que ningún niño moreliano se quede sin regalo este día.

Asimismo, la directora general del DIF, Alejandra Corona González, informó que en apoyo a la economía familiar y con todas las medidas de protección para el personal del DIF y las familias de las comunidades, se hará entrega de al rededor de 5 mil juguetes en beneficio de niños de 45 colonias y comunidades marginadas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario y exterior

Entre las comunidades que beneficiarán se encuentran El Tejocote, Hojas Anchas, Tuna Manza, El Laurelito, Río Bello, Nieves, Loma Caliente, San José de las Torres, San Bernabe, Joyitas, La Luz, entre otras.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior, texto que dice "Juntos transt ormando Morelia DIF a NISS 208 MU-4982-E TE"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí