Para celebrar el amor y amistad, el candidato de Fuerza por México obsequió este presente a los transeúntes
Cristóbal Arias y su esposa María Ortega Ramírez adelantaron el festejo del 14 de febrero, y obsequiaron flores a las personas que transitaban las calles del Centro Histórico de Morelia.
Con el fin de celebrar el amor y la amistad, el candidato de Fuerza por México para la gubernatura de Michoacán aprovechó el día para promover estos valores como una forma de convivencia en sociedad.
Cabe señalar que el color de estas rosas fue rosa, ya que, para Arias “representan la buena intención, el aprecio y la cordialidad”. La caminata para repartir estos presentes se inició en el primer cuadro de la ciudad, a la altura de la Catedral moreliana, y continuó su paso sobre la avenida Madero.
Además de parejas y caminantes solitarios, algunos médicos, cuya profesión los hace estar en la primera línea de batalla contra la pandemia de Covid-19, también recibieron estas rosas.
Cristóbal Arias les dirigió algunas palabras e hizo un especial reconocimiento por su noble y valiente labor, ante el riesgo que enfrentan diariamente para salvar otras vidas.
El contingente hizo escala en otros puntos de la ciudad, como la fuente de las Tarascas, el Callejón del Romance y la Calzada Fray Juan de San Miguel, más conocida popularmente como Calzada de San Diego.