Cada 24 horas mueren más de 11 personas por Covid en Michoacán

Suman 115 defunciones por el virus en lo que va del mes de agosto

Durante el mes de agosto, 115 personas han perdido la vida por la tercera ola de Covid-19 en Michoacán, es decir que cada 24 horas han muerto 11.5 pacientes.

La entidad registra una letalidad de 7.88 por ciento con 6 mil 169 defunciones, de acuerdo al reporte epidemiológico con corte al 9 de agosto, indicó en un comunicado la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Cabe recordar que la autoridad de salud señaló el lunes por la noche que los municipios con mayor número de fallecimientos son Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora, Zitácuaro, Pátzcuaro, La Piedad, Apatzingán, Zacapu y Tarímbaro.

Debido al comportamiento del virus y sus variantes, la dependencia repite el llamado a la población para continuar con las medidas preventivas para la contención del Covid-19 como la sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado de manos y uso constante de gel antibacterial, así como evitar lugares aglomerados y evitar saludar de mano, beso y abrazo.

Además, invitan quienes no se han inmunizado a vacunarse en el módulo y por tanto ingresar a la página, para generar su expediente que deben presentar con su identificación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí