En total se Inscribieron 29 aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Michoacán

En total se Inscribieron 29 aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Michoacán: 11 mujeres y 18 hombres. De los cuales sólo 4 pasarán a la encuesta en donde se definirá a quien competirá en las urnas.

Muy pocos tienen la posibilidad de realmente ser considerados de ser medidos en una encuesta, que no serán dados a conocer públicamente.

Quienes pudieran estar considerados en la cuesta, son  cuatro aspirantes son: Raúl Morón Orozco, Víctor Manuel Serrato Lozano, Selene Vázquez Alatorre, Carlos Torres Piña, Ana Lilia Guillén Quiroz y Cristóbal Arias Solís.

El resto de suspirantes realmente sólo se inscribieron para ser considerados en puestos públicos y el registrarse es una manera de  presionar y sean  considerados en  ser reelectos en el cargo que actualmente desarrollan ya sea como presidentes municipales o legisladores.

Los  legisladores  que se representaron son  los siguientes personas: Yolanda Guerrero, María Chávez, Blanca Piña, Anita Sánchez, Esteban Barajas, Feliciano Flores. ¡Pues claro que no! Ni en su casa los conocen y sólo se han desarrollado como “bultos legislativos” con cargo a los recursos públicos de todos los mexicanos.

Además también se inscribieron los que tienen poca fama, pero la cual es contundentemente mala, ya sea por procesos que han tenido ante la Auditoría Superior de la Federación y local por el irregular manejo de recursos públicos, así como por pleitos al interior de sus propios partidos políticos, o por escándalos al frente de los cargos públicos que ostentan.

Uno de los primeros que entrará a la encuesta, con base en los resultados y acciones recientes y de trascendencia, es Raúl Morón Orozco, quien entregará un municipio sin deuda pública, abatiendo los pasivos heredados por administraciones municipales anteriores, con lo que está logrando reconocimientos nacionales.

Prueba de ello es la obtención del primer lugar nacional otorgado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por el Presupuesto Basado en Resultados, además del primer lugar nacional en el manejo del presupuesto por parte de la agencia calificadora Fitch Ratings. Ello entre diversas acciones en favor del sector femenino y su desarrollo.

Cristóbal no se registro personalmente su aspiración a la gubernatura de Michoacán

considerando prever algún  escándalo que tendría proporciones de más alcance y sobre todo gran ruido mediático, lo cual en nada contribuiría más a su tan alto rechazo al interior de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí