Cruz Azul anuncia contratos a revisión a la plantilla tras eliminación en Guardianes 2020

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, criticó duramente la actuación del equipo en las semifinales ante Pumas

Tras la caótica eliminación en las semifinales del Guardianes 2020, la directiva de Cruz Azul anunció una revisión de contratos y rendimientos de la actual plantilla celeste.

Así lo anunció en un mensaje en redes sociales, Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, quien criticó duramente la actuación del equipo en las semifinales ante Pumas, eliminación que calificó como la “peor derrota en la historia del equipo”.

Nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos, rendimiento de cada uno de los jugadores, con objeto de renovar a fondo los cimientos deportivos de la organización”, refirió el dirigente cementero, quien recalcó que esto se realizará al terminar su participación en la Concachampions.

“El domingo pasado vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva.

Es y será el deber de esta nueva directiva dar la cara a los grandes aficionados del equipo que se entregaron partido a partido, sin que lamentablemente pudieran encontrar eco dentro de la cancha. Debemos eliminar de una vez por todas de nuestra institución los vicios de simulación y mentira. El equipo deberá ponerse por encima de los intereses”, resaltó.

Velázquez Rangel afirmó que jugadores, cuerpo técnico y directivos de Cruz Azul deberán ser ejemplo de institución y reflejar dentro y fuera de la cancha el compromiso, hambre y mentalidad ganadora.

Debemos regresar a nuestro origen y trabajar con nuestras fuerzas básicas, para garantizar que la mayoría de los jugadores lleve el orgullo azul. Solo así podemos trascender el peso de intereses comerciales que han controlado el deporte”, declaró este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí