IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Estas son las carreras con lugares disponibles en la UMSNH

La segunda convocatoria saldrá el 21 de junio; y los días  12 y 13 de julio de este año se aplicará el examen de admisión

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) indicó que aún tiene disponibles algunos lugares en ciertas carreras, por lo que los interesados podrán aplicar el examen en la segunda convocatoria.

Este lunes, la rectora de la universidad, Yarabí Ávila González, refirió que aún hay espacios disponibles en las carreras de Trabajo Social, Salud Pública, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Mecánica, Civil, Físico y Matemáticas.

Así como en las licenciaturas de Historia, Filosofía, Lengua y literaturas hispánicas, Economía, Comercio Exterior, Mercadotecnia y Administración.

De acuerdo a Ávila González, la segunda convocatoria saldrá el 21 de junio; y los días 12 y 13 de julio de este año se aplicará el examen de admisión.

Sobre el Campus en Zamora, acotó que el ciclo escolar iniciará en agosto con las carreras de Contaduría, Administración, Derecho, Arquitectura e Idiomas, además que se contará con 220 estudios.

Por último, la rectora afirmó que el área de la Salud «está bastante llena, estamos saturados», y que del 2023 al 2024 incrementó la solicitud de aspirantes en un 7.41 por ciento.

Publicaciones relacionadas

Cargando....