Delicado estado de salud del presidente municipal, Baltazar Gaona Sánchez, quién se encuentra intubado y muy delicado

Mi padre está intubado muy delicado y estamos esperando un milagro de parte de Dios”, informó su hijo, tras las especulaciones surgidas en redes sociales sobre la salud de su padre.

Tarímbaro está a la expectativa ante el delicado estado de salud del presidente municipal, Baltazar Gaona Sánchez, quién se encuentra intubado y muy delicado, según comentó su hijo, el diputado local Baltazar Gaona García, quien informó que la familia está esperando “un milagro de parte de Dios, en el nombre de Jesús”.

Por la mañana de este sábado empezaron a circular rumores en redes sociales, donde se especulaba que el “Lobo de Cotzio” había sido ingresado a un nosocomio local afectado por covid, posteriormente, en un mensaje de WhatsApp, el diputado local por el Distrito 08, con cabecera en Tarímbaro, confirmó el delicado estado de salud del alcalde en funciones, aunque no informó si resultó positivo de covid o se trata de otro cuadro clínico por el que fue atendido medicamente.

“Es real, mi padre está intubado muy delicado y estamos esperando un milagro de parte de Dios”, escribió Gaona García.

En redes sociales se han manifestado diversos mensajes de apoyo y solidaridad deseando su pronta recuperación para la familia del cinco veces alcalde de Tarímbaro y ex diputado local.

El Cabildo del H. Ayuntamiento de Tarímbaro sesionó en esta misma semana y aprobó nuevos apoyos para los habitantes del municipio que enfrentan la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí