“Origen de mi patrimonio es lícito”, asegura magistrado presidente del Tribunal Electoral

José Luis Vargas, magistrado presidente del TEPJF, apuntó que está a las órdenes de las autoridades competentes para responder sobre la licitud de su patrimonio.

Jose Luis Vargas, magistrado presiente el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF), afirmó que el origen de su patrimonio es completamente lícito y comprobable.

Lo anterior luego de que Reforma revelara hoy que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) solicitó el congelamiento de cinco cuentas bancarias del actual presidente del Tribunal Electoral, quien presuntamente gastó en seis años 36 millones de pesos más que sus ingresos declarados fiscalmente.

“El día de hoy nuevamente fui objeto de publicaciones falsas y dolosas por parte del periódico Reforma, en contra de mi honra y reputación, afirmando la ilicitud e mi patrimonio a través de una presunta denuncia filtrada por la Unidad de inteligencia Financiera (UIF)”, dijo.

El origen de mi patrimonio y el de mi familia es perfectamente lícito y está plenamente acreditado en mis declaraciones patrimoniales ante la autoridad competente”, apuntó en una carta distribuida en redes sociales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí