IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Aplicadas, más de 13 mil dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que en la etapa inicial de aplicación de la vacuna contra COVID-19, 13 mil 713 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis.

Lo anterior, en siete municipios:

  • Múgica, 2 mil 788;
  • Apatzingán, 2 mil 625;
  • Buenavista 2 mil 611;
  • Parácuaro, 2 mil 76;
  • Tingambato mil 400;
  • Villamar mil 710
  • y Áporo 503.

En la entidad, 2 mil 735 personas de la tercera edad han perdido la vida a causa de la enfermedad, por lo que se exhorta a quien no lo ha hecho a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Aún y cuando reciban la vacuna, la población debe de mantener las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, sana distancia, lavado permanente o desinfección de manos y aislamiento, dado que la inmunidad se alcanza hasta días después de las segundas dosis.

 

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Publicaciones relacionadas

Cargando....