Acribillan a balazos al Jefe de Tenencia de Capácuaro, Uruapan

Mario Ángel Anaya, jefe de tenencia de la comunidad indígena de Capacuaro, municipio de Uruapan, Michoacán, fue ASESINADO A TIROS la madrugada de este sábado.

Gran tensión se vive en el corazón de la Meseta Purepecha, esta madrugada fue asesinado a balazos el Jefe de Tenencia de Capácuaro, una turba de pobladores detuvo y apuntó estuvo de linchar al responsable, quien fue rescatado por las autoridades que llegaron al lugar.

Asesinan a indígena, jefe de tenencia de Capacuaro, Michoacán

Según información de las autoridades, en los primeros minutos de este sábado fue atacado a balazos el jefe de la Tenencia de Capácuaro, Ángel Mario A., quien murió en el lugar y su cuerpo fue levantado por los pobladores.

Los habitantes del lugar también detuvieron a un presunto responsable y tres personas más, a las cuales estuvieron a punto de linchar.

Los hechos ocurrieron después de la 1:00 horas y al lugar llegó personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional GN, policía Michoacán y de la Fiscalía General del Estado FGE, quienes dialogaron con los pobladores por más de tres horas y finalmente entregaron a los detenidos, que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica en calidad de detenidos.

También los habitantes de Capácuaro permitieron el acceso de los peritos e investigadores de la Fiscalía para realizar las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que este crimen ha causado tensión en esta población enclavada en el corazón de la Meseta Purépecha del estado de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí