Actualización | Asesinan a tiros a jefe regional del Registro Público de la Propiedad en Morelia

El homicidio ocurrió en inmediaciones del Registro Civil y a unas cuadras de las oficinas de la Policía de Morelia en el Centro.

El jefe regional del Registro Público de la Propiedad en Morelia, Guillermo S., fue asesinado a tiros la tarde de este martes en el estacionamiento del Registro Público de la Propiedad, ubicado en la colonia Industrial, en la capital michoacana.

En un primer momento se dijo que la víctima era un trabajador del Instituto Nacional Electoral (INE), debido a que el homicidio ocurrió a unos metros de estas oficinas, sin embargo, minutos después se confirmó que se trató de un funcionario del Registro de la Propiedad Raíz, quien quedó dentro de un vehículo Jetta Rojo.

Al parecer, fue un hombre armado el que se acercó a la víctima cuando se iba a subir al vehículo, le disparó y enseguida huyó del sitio.

El crimen ocurrió en inmediaciones del Registro Civil, ubicado en el complejo administrativo que se encuentra en la avenida Héroes de Nocupétaro, donde también está el INEGI y el propio Registro Público de la Propiedad, a un par de cuadras de las instalaciones de la Policía de Morelia, en la antigua central camionera.

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen para que los peritos hicieran las primeras investigaciones del caso.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí