Al Partido del Trabajo no le preocupa ser considerado un parásito por Morena

Martín Palacios Calderón, Comisionado Político Nacional Provisional del Partido del Trabajo (PT), en Michoacán, restó importancia a los comentarios formulados por el líder de Morena en Michoacán, quien aseguró que el PT es “un parásito que sobrevive a costa de esta última agrupación política”.

Luego de destacar que el convenio aliancista en Michoacán se llevará a cabo en las condiciones en que están previstas, afirmó:

Con Morena estamos construyendo la 4T, siempre habrá comentarios, pero eso no nos quitará el sueño, haremos como que no escuchamos y seguiremos construyendo el proyecto del presidente”.

El convenio del PT con Morena, aún por revisarse, establece que el partido rojo lleva mano en 9 diputaciones locales y 39 ayuntamientos.

En cuanto a la definición de quién será el candidato del PT al gobierno del Estado en Michoacán, Palacios Calderón reconoció que aún no tienen nada claro por lo que pronto se realizará una encuesta a cargo de dos empresas externas en la que se medirán Reginaldo Sandoval Flores, por el PT, y Raúl Morón Orozco, de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí