Alista FGJ capitalina órdenes de aprehensión contra Huerta y Toledo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está alistando órdenes de aprehensión contra Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Debido al inminente desafuero de los diputados Saúl Huerta, acusado de abuso sexual a menores y violación; y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está alistando órdenes de aprehensión en su contra.

la dependencia ya alista las solicitudes de los mandamientos judiciales contra ambos.

Durante la discusión en la Cámara de Diputados, que se llevará a cabo este miércoles, en los que se tratarán los desafueros de Huerta y Toledo, Ernestina Godoy acudirá a la sesión para presentar la información de cada caso.

A través de sus redes sociales, la procuradora, Ernestina Godoy, detalló que acudirá a la Fiscalía para presentar información y los razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud del desafuero hecha contra Huerta y Toledo.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó este lunes en lo general convocar a las Cámaras a un segundo periodo extraordinario de sesiones durante el Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

En este periodo la Cámara de Diputados podrá discutir y, en su caso, aprobar los desafueros de los legisladores Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí