Atentan contra el exedil de Nuevo Urecho en el restaurante Carácuaro, en Morelia, confirma la Fiscalía

Modesto Torres fue lesionado de bala mientras comía con otras dos personas, que también resultaron con heridas; ya se encuentran recibiendo atención médica

Modesto Torres, exedil del municipio de Nuevo Urecho, fue herido de bala mientras se encontraba comiendo en el restaurante Carácuaro, ubicado en la zona de Altozano, en la capital michoacana, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). En el ataque perpetrado la tarde de este miércoles, otras dos personas resultaron lesionados.

Confirma FGE:  fue el ex edil Modesto Torres, el herido y no el alcalde actual

La Fiscalía informó que, de acuerdo con las primeras diligencias, personal de la Unidad de Atención Inmediata (UAI) recibió un reporte sobre disparos de arma de fuego contra tres hombres que se encontraban en el citado establecimiento.

Tras al arribo al sitio, los agentes lograron confirmar que se trataba de Modesto T., Abraham Alberto H., y Carlos A., quienes presentaron heridas; sin embargo, ya están siendo atendidas en un hospital de especialidades”.

La FGE abrió la carpeta de investigación para establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

SOBRE LOS HECHOS

La tarde de este miércoles, un hombre armado irrumpió en el restaurante Carácuaro, que se localiza sobre la avenida Juan Pablo II, en la zona de Altozano, y abrió fuego contra los tres comensales.

Luego de cometer la agresión, el responsable se dio a la fuga a bordo de un auto color arena, mientras que las tres víctimas resultaron lesionadas y habrían sido llevadas por particulares a un hospital para que recibieran atención médica.

Balean a ex alcalde de Nuevo Urecho en restaurante de Morelia - Noticias  Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Morelia | Michoacán

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda del agresor por la zona, así como en las comunidades de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, sin resultados. Se ignora el móvil del ataque.

 

 

Sin descripción disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí