Aumenta la violencia y la delincuencia en Morelia, Violento asalto a la clínica dental

#VIDEO A mano armada roban negocio y someten a personal en Morelia; cámaras captan a asaltantes

Un violento asalto fue cometido la noche del jueves, por 2 sujetos a la clínica  dental ubicada en Manuel Muñiz  Col. Juárez en esta Ciudad de  Morelia, sin que los delincuentes hayan sido detenidos.

De acuerdo a los primeros reportes , fue alrededor de las 20:30 horas, cuando estaban a punto de cerrar al público y llegaron dos sujetos que ingresaron al negocio,  portando armas (Pistola) amagaron a sus víctimas.

En la grabación se observa a dos hombres gritar y someter con una pistola a los trabajadores del establecimiento, a quienes obligan que se coloquen en el piso, boca abajo, para quitarles sus pertenencias, para posteriormente llevarse artículos de valor del negocio.

Se dijo que los delincuentes se dedicaban a despojarlos de sus pertenencias, celulares, relojes y dinero en efectivo, por lo que se habrían llevado alrededor de 300 mil pesos de botín.

Aún cuando solicitaron la presencia de la Policía, los delincuentes no fueron detenidos, ya que apenas se apoderaron del botín, salieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Aumenta la violencia y la delincuencia en Morelia

Los morelianos nos estamos acostumbrando a ver balaceras, robos de vehículo, homicidios, asaltos a transeúnte o enfrentamientos a balazos y ya nuestras autoridades municipales ni se asombran de todo ello.

Los morelianos queremos una mejor coordinación entre nuestras autoridades, la inseguridad está que arde en Morelia.

Aunque el Ayuntamiento de Morelia, asegura que van a la baja algunos delitos, incluidos ciertos tipos de robos y asaltos, los habitantes de Morelia afirman que viven en la inseguridad.

La ciudad de Morelia se encuentra entre las 15 demarcaciones con mayores problemas de violencia e inseguridad del país, según la Secretaría de Seguridad Pública Federal. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí