Checo Pérez abandona GP de Abu Dhabi por falla mecánica

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez tuvo que abandonar la última carrera del año en Abu Dhabi debido a una falla mecánica que presentó su monoplaza en la vuelta 10 de la competencia.

Pérez corría en la decimoquinta posición cuando su auto comenzó a arrojar humo, por lo que tuvo que detenerse debido a que presentaba problemas en la unidad de potencia que lo obligaron a abandonar la última carrera del 2020 y provocó el primer safety car.

Fue así como el mexicano se despide de Racing Point.

GP Abu Dhabi F1 2020: Checo Pérez tiene un amargo adiós de Racing Point y Max Verstappen domina el GP de Abu Dhabi | MARCA Claro México

Checo termina la temporada 2020 con 125 puntos, y, a pesar de no sumar unidades en Abu Dhabi, el tapatío ha firmado su mejor temporada en la Fórmula 1, logrando por primera vez en la historia para México el cuarto lugar en el Mundial de Pilotos.

De momento el tapatío desconoce cuál será su futuro en la Fórmula 1 y tendrá que esperar la decisión que tome la escudería Red Bull para saber si participara durante la próxima temporada de la Fórmula 1.

‘¿Qué haré mañana? Estaré de vacaciones en casa’; ‘Checo’ Pérez

Checo" Pérez saldrá último en el Gran Premio de Abu Dhabi

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que, por el momento, estará enfocado en descansar, por lo que descartó que exista algún anuncio si tendrá asiento con alguna escudería en la Fórmula 1.

“No ha cambiado nada, no habrá nada mañana, mañana voy a casa, me tomaré unas vacaciones, he esperado toda la temporada por un anuncio, por alguna noticia, pero ahora es tiempo de descansar y lo que venga estoy súper motivado, sea el estar acá o el estar en casa el próximo año con muchas ganas de todo”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí