Con Futuro, crecen las aspiraciones políticas del Ing. Axel Sánchez Fuentes para las elecciones de 2021.

Axel Sánchez Fuentes ; Un perfil presentable, honesto y preocupado por la gente.

Con un plan de trabajo y el compromiso a mejorar las condiciones de la gente, el  Ing. Axel Sánchez sale a las calles sin miedo al reclamo de los vecinos con quienes ha tenido la oportunidad de compartir sus propuestas y escuchar las solicitudes de la Gente.

“Mi trabajo va a seguir siendo transformar la política, transformar las soluciones que se dan a la vida pública, hacer frente y presentar ideas para solucionar las crisis tanto ambiental como también de seguridad, de desigualdad y la económica que estamos viviendo”.

“Algo que tengo muy claro es que mi vida está dedicada a servir, ¡mi vocación es esa!, y si eso lo puedo hacer desde un espacio de servicio público es algo que me interesa y voy a hacer todo lo posible por cambiar las condiciones en que viven miles de personas del Municipio de Epitacio Huerta”. Menciono el Ing. Axel

Hay mucho que hacer por nuestro Municipio de Epitacio Huerta y los tiempos para tomar esa decisión ya está cerca, se agradece y valora mucho la buena aceptación de la gente que ha opinado favorablemente de Mi persona, se le agradece”

Como ciudadano ¡Seguimos Avanzando!.

Sin descripción disponible.

AXEL SANCHEZ FUENTES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí