Crescencio Heredia Hernández se registra como precandidato a la Alcaldía de Lázaro Cárdenas por el PES.

Este Jueves, el Lic. Crescencio se registró como candidato ciudadano por el Partido Encuentro Solidario (PES) para competir por la  Alcaldía de Lázaro Cárdenas.

El Lic. Crescencio Heredia se consideró afortunado de haber sido invitado para representar al partido PES, donde existe una mayor y real oportunidad de no sólo contender sino de ganar la presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas.

Sin descripción disponible.

Aseguró que sus posturas, en caso de ganar la elección, buscarán garantizar la salud de los Lazarocardenses. “Los tres puntos que mencioné: salud, trabajo, y seguridad, ojalá y tengamos el tiempo, y la vigencia del cargo, para que podamos cumplir con muchas más necesidades que se tienen; pero las 3 vertientes políticas son la punta de lanza”.

En tanto, el dirigente estatal del PES, Lic. Eder López, dijo que el impulso a estos precandidatos obedece a su labor social, y que su instituto político les ofrece un organismo, limpio, sano, sin compromisos políticos.

El PES es la casa de todos. ¿A qué se refiere esto? A que creemos que es tiempo de cambiar de los políticos, de los de siempre, necesitamos ciudadanos reales, de calle, que vean por las necesidades.

Sin descripción disponible.

Creo que es tiempo de dar la oportunidad a ciudadanos que lleguen al Gobierno municipal por el bien de los ciudadanos, y es parte fundamental del partido… la capacidad, creo que nadie nace aprendiendo, todos vamos a ir aprendiendo con el tiempo”, comentó.

El presidente del comité estatal del partido anunció que en los próximos se darán a conocer más precandidaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí