Cristóbal Arias; ofreció un gobierno de jóvenes y ciudadanos en caso de ser el próximo Gobernador de Michoacán.

El senador Cristóbal Arias Solís, aspirante a la candidatura a la gubernatura por Morena enfatizó que no tiene ni carga con grupo político alguno y ofreció un gobierno de jóvenes y ciudadanos en caso de ser el próximo Gobernador de Michoacán.

Durante un encuentro con mujeres, el precandidato prometió impulsar un proyecto de conciliación, plural, incluyente y tolerante, amparado bajo los ejes de seguridad y desarrollo.

Ahí, alentó a las mujeres a sumarse a la participación política, a la búsqueda de espacios y a la presentación de propuestas.

El legislador recordó que más del 50 por ciento del electorado es femenino, de ahí la importancia que reviste la participación de las mujeres en el proceso por venir.

“No quiero ser gobernador de Morena, quiero ser gobernador de todos los michoacanos”, expresó nel dos veces candidato a la gubernatura, quién insistió en que en cuestión de horas será ungido como el abanderado de Morena por Michoacán.

Cristóbal se desmarca de grupos políticos - Quadratín

Frente líderes sociales, representantes de tenencias y colonias, Cristóbal Arias reconoció que el problema más sentido es la seguridad, que debe ser garantizada en por el estado, con regateo.

Ante un cúmulo de demandas, Cristóbal Arias planteó el relanzamiento de Morelia y Pátzcuaro como capitales de la cultura, el turismo y la gastronomía.

Arias Solís recordó que su llegada al Senado fue a invitación expresa del presidente Andrés Manuel López Obrador, que también y desde ahí comenzó a tejer el Movimiento de Reconciliación, la Unidad y la Esperanza que hoy es la estructura más sólida ligada a Morena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí