Cristóbal Arias Solís, fijó una postura retirar respaldo a Morón y va a participar por la gubernatura de Michoacán

Este día, el senador de Morena, Cristobal Arias Solís, fijó una postura dura en torno al proceso de este partido para seleccionar al candidato al gobierno de Michoacán, donde salió victorioso Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia.

Mencionó que ya ha tenido acercamientos con otros institutos políticos para ser ellos quien lo lancen como candidato a la gubernatura por Michoacán.

Señaló directamente a Mario Delgado, dirigente de Morena de “tomar esta decisión faltando al compromiso de tener reglas claras y respetarlas”.

“Va a ser a través de otros partidos políticos, estamos abiertos, vamos a empezar a entablar diálogo para saber con qué partidos políticos iríamos, y entonces van a empezar a darse conversaciones muy próximamente con algunos dirigentes tanto a nivel estatal como nacional”

Mencionó que ha habido comunicación, pero no se han podido reunir para abordar a detalle el tema, ya que hubo fechas de asueto que impidieron profundizar el asunto, por lo que espera que una vez iniciada la semana se retome el diálogo.

“Son partidos políticos que están interesados en que vayamos juntos porque saben que nuestro movimiento es el mayoritario en todo Michoacán”

El senador insistió en que la designación de Raúl Morón como el abanderado de Morena para la gubernatura no significará el triunfo, por lo que él seguirá en su intención de contender en 2021, aunque con otros colores partidistas.

“No respaldaré a quien resultó seleccionado”, insistió Arias Solís en el documento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí