Critican a morenista que hace campaña con cenizas de su padre

Víctor Valencia De Los Santos falleció hace algunas semanas por Covid-19. Ahora su hijo Víctor Valencia Carrasco busca ser diputado federal por Ciudad Juárez. Pero sus métodos han sido críticados por otros políticos, y es que el candidato usa las cenizas de su padre como estandarte de campaña. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Víctor Valencia Carrasco es hijo del fallecido político, Víctor Valencia De Los Santos -secretario técnico del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez- y busca ser diputado federal por Morena. Para lograrlo, inició una campaña ¡con las cenizas de su padre!

A inicios de enero, Valencia Carrasco se registró como candidato a diputado federal por el Distrito 3 en Ciudad Juárez para el proceso electoral 2021.

El día de hoy acudí de manera voluntaria a inscribirme como candidato aspirante externo por Morena a Diputado Federal por el 3 Distrito en Ciudad Juárez, en el proceso electoral 2021, agradezco las muestras de apoyo recibidas por mi familia y amigos”, escribió en su cuenta de Facebook.

El político también aprovechó para agradecer a Morena por darle la oportunidad de “contribuir a la transformación del país”.

Su campaña tiene como estandarte las cenizas de su padre, quien falleció recientemente a causa de Covid-19.

Sus recorridos y actos los hace llevando de un lado para el otro los restos de su padre. Y esto no ha pasado desapercibido por políticos, quienes a decir del medio nacional, aseguran que lejos de hacer un homenaje, Víctor Valencia Carrasco busca “colgarse” de la carrera de su  padre.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí