Delegado que acompañó a AMLO en gira por Chiapas, dio positivo a Covid-19

José Antonio Aguilar Castillejos, delegado federal en Chiapas, dio positivo a Covid.19. Cuatro días antes de anunciar su contagio estuvo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión del Tren Maya

José Antonio Aguilar Castillejos, delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, informó a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19, haciendo un llamado a la ciudadanía a mantenerse en casa y evitar el riesgo de un contagio.

“En un acto de responsabilidad, informo a la ciudadanía que, en días pasados, presenté algunos síntomas que me llevaron a realizarme la prueba de detección de COVID-19, la cual dio positivo”, escribió  José Antonio Aguilar en Facebook.

El funcionario federal en Chiapas, aseguró que ya está realizando las medas de cuidado indicadas por la Secretaría de Salud de estado para recuperarse la la enfermedad respiratoria.

Atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Chiapas, me encuentro aislado, y siguiendo todos los protocolos necesarios para sobrellevar este momento”.

Asimismo aprovecho para recordar a la población a seguir con las medas de seguridad e higiene para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

“Invito a toda la población a no dejar a un lado las medidas de protección ya conocidas y evitar hacer algún tipo de reunión familiar o fiesta que pueda poner en riesgo a todas y todos. ¡No bajemos la guardia!”, puntualizó.

Andrés Manuel López Obrador junto a José Antonio Aguilar Castillejos(Facebook)

Apenas el 18 de diciembre, el delegado federal, José Antonio Aguilar Castillejos, había acompañado a AMLO en su gira por el estado de Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí